Entrenamiento en grupos pequeños

 

Entrenamiento de resistencia activa.

Una nueva forma de entrenar con un entrenador personal por un precio asequible para cualquier persona.

Las clases son para un máximo de 4 personas. Antes de empezar estas clases, se requiere una evaluación de la condición física individual, para determinar el nivel de Fitness de la persona y en relación con su objetivo se les alojara dentro del grupo más adecuado para ayudarle a lograr las metas. Estas clases te ofrecen la posibilidad de dar un cambio total a tu imagen, no se trata de solo quemar calorías  o  eliminar grasa, sino también mejorar la salud, energía, vitalidad y belleza.

Los entrenamientos Grupos Pequeños ofrecen la posibilidad de entrenar a cualquier persona, independientemente de su edad y la condición de fitness  que tenga, existiendo 3 niveles distintos de entrenamiento:

  • Nivel 1:
    Esta clase ideal para personas interesadas en perdida de peso y mejorar su salud y su bienestar. Requiere un mínimo de 3 asistencias semanales, importante para conseguir los objetivos. Basado en circuitos  entrenamientos cada vez más difíciles. Le permite entrenar en un grupo máximo 4 personas, bajo la supervisión constante de un entrenador personal donde todavía puedes ir a tu ritmo.
  • Nivel 2:
    Con un mínimo 3 asistencias semanales, este tipo de clases se dirige a todas las personas que buscan estar en buena forma física, perder grasa, quemar las calorías convirtiéndoles en energía para afrontar mejor las tareas de la vida día tras día, tonificar el cuerpo para verse mejor, mejorar la postura eliminando cualquier estrés muscular generado por motivos  laborales y etc. Estas clases contienen entrenamientos variados y combinados con ejercicios de fuerza y resistencia cada vez mas intensas para conseguir una forma física excelente.
  • Nivel 3:
    Esta clase se dirige más aquellas personas que quieren empujar al máximo para conseguir los resultados, antes de un evento como: La boda, feria, navidad, álbum de fotos, cena de aniversario, las vacaciones de verano y etc. Esta clase esta diseñada a este tipo de cosas que la vida nos lanza. La clase requiere un mínimo de 5 asistencias semanales, ya que hay un compromiso de conseguir las metas, si o si, en un margen de tiempo limitado.

 

    Pasos, requisitos, compromisos y condiciones.

    1) Evaluación de condición física

    Una consulta y revisión del nivel y condición física de cada uno, incluyendo IMC, porcentaje de grasa, talla de ropa y el objetivo a conseguir. Todo se guardara en una ficha personal y que será revisada al final de cada program .

    2) Alfred y su equipo...

    ...estarán disponibles en cualquier momento para responder a sus preguntas, ajustar y revisar alimentación diaria, te daremos las actividades complementarias y etc. No es necesario morir de hambre ni hacer ninguna dieta de choque. Te ayudaremos a comer mejor y con los entrenamientos de Grupos Pequeños cronometrados y adaptados a ti, juntos conseguiremos las metas que marcamos en el primer día.

    3) Compromiso mutuo

    Nosotros estamos comprometidos y somos los primeros interesados en que tú consigas los objetivos marcados, ya que nuestra reputación y nuestra satisfacción personal como profesionales del sector, depende directamente del nivel de resultados del cliente. Por lo tanto tú también tienes que comprometerte contigo mismo, cuando te apuntas a un programa de Grupos Pequeños.