entrenamiento FUERZA Y POTENCIA

 

El trabajo cardiovascular juega un papel vital en cualquier programa de entrenamiento o tipo de deporte.

No sólo es importante para quemar calorías, ganar resistencia, perder peso, etc, es vital para la aptitud general y la mejora, además de ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas en la edad adulta.

En ALFRED TRAINING SEVILLA sabemos que estar en forma puede ser un trabajo duro, y para muchos suele resultar muy aburrido y agotador, por ejemplo, hay muchas personas que les gustaría perder unos kilos o ganar un poco de energía pero les cuesta salir de casa e ir al parque a correr o ponerse en una cinta del gimnasio, sin embargo, si le propones un partido de fútbol, baloncesto, paddel, rugby o cualquier deporte donde el reto es jugar y ganar el juego parece claro que a las personas les resulta más fácil acudir a la cita. Por eso en ALFRED TRAINING SEVILLA, hemos creado programas personalizados de cardio que son un reto, pero sin duda, variado y divertido.

Nuestros entrenadores personales han dejado de lado la cinta y la bici estática, abandonando casi por completo el entrenamiento cardiovascular en el mismo lugar. En ALFRED TRAINING SEVILLA siempre ofrecemos a nuestros clientes formas innovadoras y emocionantes para añadir el trabajo de cardio a su programa de entrenamiento diario y utilizar una serie de técnicas de participación para obtener su ritmo cardíaco y su peso.

Una de las mejores cosas acerca de estas sesiones de entrenamiento es que nos permite acercar la naturaleza a usted. Trabajamos sobre todo los rincones de Sevilla, lo que nos permite introducir alegría y espontaneidad en nuestros programas de entrenamiento personalizados. Es una fantástica manera de salir al aire libre en todas las estaciones y sacar el máximo provecho del buen tiempo en una del las mejores ciudades de Europa.