entrenamiento de niños

 

 

Si usted es padre de un joven entre las edades de seis y dieciocho años...

...probablemente ha oído hablar de los informes: uno de cada dos niños no reciben los treinta a sesenta minutos diarios de actividad física que necesitan, y que el 90% de los niños consumen más del doble de la proteína recomendada.

Actualmente, España es el tercer país europeo con más obesidad infantil, y Andalucía y Gran Canarias son las comunidades más afectadas, donde el 32,3% de los niños se encuentran en sobrepeso. En ALFRED TRAINING SEVILLA basándonos en nuestra amplia experiencia en el desarrollo físico y la ciencia del ejercicio, ponemos en práctica los protocolos de acondicionamiento físico que tenga en cuenta el desarrollo fisiológico y emocional de su hijo. El entrenamiento de resistencia, cardiovascular y la flexibilidad, mejoran notablemente la agilidad, equilibrio, velocidad, fuerza y el bienestar mental, que puede favorecer de una forma muy positiva. Con la construcción de estos componentes básicos de la condición física, su hijo dominará las habilidades para el rendimiento deportivo, además de mejorar la buena salud en general.

Recuerda que invertir hoy en la salud y el bienestar de su hijo, no significa sólo invertir en él, sino también en tus nietos y bisnietos, ya que introduciría la cultura de deporte en tu familia con el fin de una vida mejor.