Nuestro equipo

ALFRED XHILAGA

 

Diplomado en Educación Física y Diplomado en Entrenamiento Personal. Es un entrenador que goza de una capacidad ilimitada para hacer que cualquier persona consiga crear el hábito de practicar deporte, mejorar su alimentación sin pasar por ninguna dieta de choque y conseguir sus objetivos en un tiempo record.

Gracias a su amplia experiencia laboral en varios países Europeos como Responsable de Clubs de Fitness y formador de Entrenadores Personales y Fitness Trainers, Alfred tiene la solución para cualquier caso.

Durante su carrera profesional en el mundo de fitness Alfred ha tenido contacto con miles de personas en el mundo de Fitness y un contacto directo como Entrenador Personal con más de 200 clientes en su carrera, modelos, deportistas profesionales, deportistas con lesiones, personas con problemas de espalda, cervicales, sobre peso etc... y sin distinción de edad, desde un niño de 6 años hasta un mayor de 90 años.

...Nunca es tarde para empezar a cuidar tu salud, "Cuanto más edad tiene una persona, más valora su vida".

raul MONTES

 

Nacido en Sevilla. Con más de 10 años en el mundo de atletismo vinculado siempre al de fitness, y más de un año de formacion como Entrenador Personal por Alfred Xhilaga. se pude decir que nuestro entrenador Raúl es la mezcla perfecta en este sector. En este último Año, gracias a Raúl, muchas personas de diferentes edades han conseguido sus objetivos: pruebas de accesos a bomberos y policia, varias personas que participan en carreras populares y varios niños con obesidad, que han bajado de peso con unos entrenamientos que también les permiten disfrutar de la naturaleza.

 

ESPECIALIDADES:

  • Pérdida de peso.
  • Entrenamientos de tonificacion y resistencia.
  • Atletismo.
  • Pruebas para oposociones.
  • Entrenamientos en grupo.

Oliver Terrill

 

Nacido en Australia, país conocido como “la cuna del Fitness”.

Toda su vida enfocada al deporte y la salud.10 años trabajando en el mundo de ejercicio y fitness, y dedicado los últimos 5 años como Entrenador Personal.

Licenciado en Ciencia del ejercicio y Salud con Post-graduado en Ciencia en Rehabilitación con ejercicio, por la Universidad de Australia Occidental. En adición a su notable formación y amplia experiencia, desarrolla un conocimiento excelente de la anatomía funcional y la técnica de entrenamiento. Todo esto le proporciona la habilidad de diseñar y realizar programas de entrenamiento de la manera más eficaz y divertida. Su objetivo cada vez que entrena a un cliente es aprovechar lo máximo, no solo el tiempo sino los propios esfuerzos del cliente. Esto asegura que el cliente termina la sesión de entrenamiento sintiéndose con más energía y con los mejores resultados en menos tiempo. Actualmente juega en el equipo sevillano de Rugby Fundación Cajasol Ciencias.

 

ESPECIALIDADES:

  • Pérdida de peso.
  • Tonificación y Definición.
  • Rehabilitación Funcional.
  • Entrenamiento deportistas de élite.