nutrición

 

Los medios de comunicación están plagados con las dietas de moda y falsas promesas, pero la verdad es que la nutrición sigue siendo un gran reto para la ciencia, por lo que puede ser difícil saber qué camino tomar si está tratando de perder peso, ganarlo o mejorar su forma.

Planificación de la nutrición personalizada para usted

Sin un enfoque adecuado a la alimentación y la hidratación, cualquier forma de entrenamiento físico será ineficaz. Es por eso que es importante hacerlo bien. Empezamos por escuchar su historial de dieta, llegando entonces a un plan de alimentación que es realista para usted. Una de nuestras herramientas más importantes en la planificación de su programa es el diario de los alimentos para que podamos supervisar su progreso y hacer los cambios necesarios.

Trabajar para lograr una línea de alimentación adecuada para toda la vida

Todo esto sucede en el contexto de su programa de ejercicio, y seguimos haciendo ajustes graduales como su composición corporal y el cambio de metabolismo. Nos tomamos la visión a largo plazo, elaborando un programa de alimentación que usted pueda seguir y disfrutar, no para unas pocas semanas o meses, sino para el resto de su vida.